Mejores laptops para desarrolladores
Es recomendable tener al menos 256 GB de SSD para mejorar el rendimiento del equipo. Por último, una buena tarjeta gráfica también ayuda al equipo a realizar cálculos complejos con mayor rapidez. Si la persona usa su laptop para trabajos de programación y desarrollo de software, entonces necesitará una tarjeta gráfica capaz de representar imágenes en 3D adecuadamente. También hay otros factores que son importantes para seleccionar el mejor laptop para programación y desarrollo de software. El disco duro puede ser tanto una unidad SSD (Unidad de Estado Sólido) como una HDD (Disco duro mecánico). Un SSD funciona mucho más rápido que un HDD para el arranque rápido del sistema operativo y la carga de programas.
- En general, la Surface Laptop Studio es una excelente opción para los desarrolladores que buscan una laptop potente y versátil.
- Incorpora un procesador Intel Core i7-9750H de 6 núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 y una memoria RAM de hasta 32GB.
- Tiene una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles.
- A medida que el tamaño de los archivos se hace más complejo o incluso más grande, esta laptop con sólo 4 GB de RAM puede tardar más en procesarlos.
Por eso, será vital que tengas un equipo muy potente para reducir ese tiempo al máximo. Entre sus mejores dotaciones se encuentra el exclusivo sistema de refrigeración, que te garantiza la consistencia de cualquier tarea de alta potencia. Acompañado de 16GB de RAM y una buena conectividad, vas a poder disfrutar de rendimiento, potencia y fluidez en cualquier trabajo que te propongas. Encontrar una computadora portátil que sea una combinación armoniosa de potencia, elegancia y practicidad puede parecer demasiado pedir. Pero hemos descubierto que la Microsoft Surface Laptop 5 ofrece eso y más. Las pantallas duales, si bien son increíblemente útiles para realizar múltiples tareas, pueden agotar la batería rápidamente.
Top 10 portátiles para programar 2024
Por lo tanto, al leer esta lista, es importante tomar en cuenta los requerimientos del usuario para poder elegir la mejor laptop para programar. Los laptops son la mejor inversión para todos aquellos curso de tester que hacen programación y desarrollo de software. El laptop es el equipo ideal, ya que no solo permite la portabilidad, sino también la libertad para trabajar desde diferentes lugares.
Si buscas una buena relación calidad/precio, la nueva Honor MagicBook X15 es una buena opción para mantener en tu radar. Con un cuerpo de aluminio, una pantalla ultrafina de 15 pulgadas y un procesador Intel Core de 10ª generación, seguro que le sacarás el máximo partido tanto para el trabajo como si eres un gamer apasionado. Además, la excelente batería de 56 Wh proporciona hasta 13.2 horas de reproducción de vídeo u 11.3 horas de navegación por Internet con una sola carga completa. Y si te quedas sin batería, puedes contar con el cargador rápido de 65 W, capaz de cargar tu equipo de 0 a 70% en una hora. La programación es un mundo emocionante, pero también complicado, por ello necesitas un equipo que te permita tener un buen rendimiento.
Lista de las 10 mejores computadoras portátiles de programación y codificación 2023
Si eres un gamer pro o haces mucha edición de vídeo, querrás una laptop con una tarjeta gráfica eficiente, mucho más potente. AMD y Nvidia fabrican la mayoría de las tarjetas gráficas que encontrarás en los equipos portátiles en la actualidad. El ASUS TUF Gaming F15 se postula como el mejor portátil para desarrollo web, a pesar de ser un equipo específico para el gaming. https://periodicolaredaccion.com/el-curso-de-tester-de-software-que-te-ensena-todos-los-tipos-de-pruebas-de-software/ Sin embargo, es una máquina con un excelente desempeño, un buen procesador y gran fluidez gracias a su memoria RAM de 16 GB en dual channel. Un procesador de 8º generación de Intel o un AMD de 3º es más que suficiente para programar. Asegúrate de que tenga unos 4 o 6 núcleos físicos y el doble de hilos, una configuración óptima para el desarrollo de software.
- MSI es una marca gaming, y eso es precisamente en lo que consiste este ordenador.
- La cantidad de RAM en su dispositivo es muy importante para la programación, especialmente si estás lidiando con proyectos más grandes o ejecutando varios programas a la vez.
- En Quemarcade sugerimos el uso de Intel y AMD, sin embargo recomendamos un poco más a Intel porque ha sido una potencia para los procesadores durante muchos años .
- La pantalla antideslumbrante HD IPS de más de 11,6 pulgadas funciona con la misma facilidad incluso en exteriores.
- Tiene varias configuraciones a mano, dependiendo de tus necesidades y presupuesto.
La RAM es su punto más negativo, porque tiene un solo módulo, lo que merma notablemente el rendimiento en comparación de una instalación dual channel. MSI es una marca gaming, y eso es precisamente en lo que consiste este ordenador. Ahora bien, esas características buenas para los videojuegos también son geniales para la programación. A diferencia de lo que muchos creen, no es necesario tener un ordenador muy potente para programar. Es importante que ofrezca un buen desempeño, pero tampoco que sea el más caro del mercado.
¿Qué marcas producen los mejores laptops para programación y desarrollo de software?
Empecé el curso con un laptop de 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica decente, por lo que mencionan es suficiente para empezar esperando seguir creciendo. Yo mismo empecé con una laptop HP del 2012 con un procesador Celeron y apenas 2GB de RAM, y sin embargo eso no me impidió aprender a programar y conseguir buenas oportunidades laborales. La comodidad es la razón principal por la cual las programadoras invierten en equipos de alta calidad a medida que avanzan en su carrera. Con el portátil para juegos Asus ROG Flow Z13 puedes alcanzar tus objetivos. Sumado a esto, su batería de 57Wh dura hasta 15 horas, lo que te permite trabajar durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía. El Lenovo ThinkPad X1 Carbon es ideal para programadoras que necesitan un portátil confiable y potente.